Pala Royal Padel Aniversario 2013

0
2203

Análisis de la pala  de padel Royal Padel Aniversario 2013

 

Una de las palas con núcleo de Foam con más éxito del mercado es la Pala Royal Pádel Aniversario 2013, siendo este modelo quien dio a la marca el asentamiento en el mercado, caracterizada este modelo por ser uno de los modelos de Royal con una gran potencia en su juego, con su núcleo blando.

La marca Royal Padel, dio a ese modelo un toque innovador con la gama de colores que utilizo, donde la identidad de la marca venía dando imagen con su R característica, y cuya imagen da un estilo agresivo a la pala.

En el análisis que vamos a someter a este modelo lo vamos a ir haciendo por partes, ahora vamos a meternos de lleno con la prueba en pista de la Royal Pádel Aniversario 2013. Nada más empezar debemos mencionar la potencia que nos da este modelo a nuestro juego, destacando su pegada por arriba y en la zona de la volea, dado por su tacto blando. Otro de los factores a tener en cuenta es la variedad en que se presenta en cuanto a peso, pues viene en modelos que varían desde 345 gramos a 380 gramos. Este factor hacer que sea un modelo utilizado tanto por jugadores y jugadoras.

Pala Royal Padel Aniversario 2013
Pala Royal Padel Aniversario 2013

En los golpes debemos, vamos analizar por zonas de juego:

  • En el ataque, destacamos la facilidad para sacarla tanto por tres como por cuatro, tiene un balance muy alto.
  • En golpes que utilizamos para aproximación, es aquí donde la pala presenta mejor manejo.
  • En golpes de fondo, la potencia que tiene hace que en las bajadas de pared de una gran sensación en sus impactos y en golpes de defensa tiene un gran control y facilidad para sacar la bola.

En un análisis técnico vemos los datos directos del fabricante:

Forma: Redonda

Nivel: Avanzado

Juego: Potencia

Peso: 350-380 gr.

Perfil: 38 mm

Núcleo: 38 mm

Año: 2013

Núcleo: Foam

Visita Streetpadel.es y aprovecha la mejor oferta en esta estupenda pala Royal Padel

Dejar respuesta