Análisis de la ropa Wingpadel para el jugador de pádel

0
2105

Analisis de la ropa Wingpadel para el jugador de padel

Tabla de Contenidos

Analizamos la ropa Wingpadel para hombres

En el post de hoy vamos a presentaros una nueva firma de ropa de pádel que quizás si no conocíais. Recién llegada a nuestro mundillo encontramos Wingpadel. Marca que fabrica en España y con unos diseños que buscan la comodidad, los colores sobrios mezclados con tendencias de última generación y el uso de nuevos tejidos en la búsqueda de nuevas texturas. Demos paso a la presentación de siete prendas masculinas de Wingpadel, la que será marca de pádel referente para muchos.

Polo Wingpadel Lot Gris

Un polo hecho con un diseño de lo más vanguardista: de la calle a la pista con una prenda elegante y sin perder características técnicas. Pique, algodón, lastan y fibras vegetales darán el resultado perfecto ofreciendo también un tacto aterciopelado que mejorará la libertad de movimientos para favorecer al deportista con un correcto estampado en línea recta por todo el frontal realizado en el mismo tono. Aparte de esta versión en gris marengo, encontramos otra en azul marino.

Pantalón Corto Wingpadel Hiran

Para que acompañes tu polo Wingpadel Lot te ofrecemos este pantalón 3/4 con bolsillos a ambos lados, rejilla interna y cinturilla elástica. Está confeccionado con un tejido táctil que anticipa el secado y no pierde su forma, llegando incluso a no arrugarse. Al igual que el polo, se puede obtener en los colores gris marengo y azul marino.

Polo Wingpadel Ivo

Y seguimos con los mismos colores en otro polo de pádel confeccionado con tejidos envolventes que harán que disfrutes de tu deporte favorito sin perder estilo dentro de la pista de pádel. Fabricado con tejidos suaves y fibras vegetales para aumentar la absorción y mantener un diseño correcto la prenda está acabada en cuello panadero nunca visto en otras firmas.

Pantalón corto Wingpadel Quilen

Un pantalón de pádel hasta la rodilla con bolsillos a ambos lados, cinturilla elástica que se adaptára a los movimientos de cada jugador ofreciendo las prestaciones oportunas. Hecho en tejidos suaves y absorbentes de tipo táctil con un acabado de los más étnicos del mercado. Lo encontramos con una franja a ambos lados en color blanco combinado con los colores azul y negro.

Polo Wingpadel Theo

Polo tipo brotes con acabados perfectamente combinados en la mezcla de tejidos técnicos adaptados a las prendas casual de la época. Moda y deporte enfocados en una misma prenda en dos tonos: azul marino y blanco y negro.

Camiseta Wingpadel Owen

El turquesa y el verde lima serán los protagonistas en el estilo de esta prenda básica, sencilla, suave y de ligera caída. En una composición perfecta, la camiseta Wingpadel Owen mezcla fibras vegetales, lastan y materiales microperforados para una mejor absorción.

Camiseta Wingpadel Lalo

Una camiseta también básica pero con una estampación en la parte frontal, dándole el protagonismo que se merece al logotipo de esta nueva marca. De tejidos técnicos microperforados que harán de ella una prenda óptima tanto para partidos como para entrenamientos, vemos la camiseta en dos versiones: una en rojo y otra en azul celeste, dando un aspecto actual y sport.

Estas prendas están disponibles tallas desde la 10/12 hasta la XXL, haciendo más amplía su gama para ofrecer una gran variedad de productos a todos los niveles. Wingpadel es la marca de los clientes más exigentes. También tiene una amplia variedad dentro del sector femenino, proporcionando estética, moda y vanguardismo dentro del mundo del pádel. Wingpadel aparece así como una novedosa marca española que dará mucho que hablar con grandes sorpresas.

Dejar respuesta