Análisis de la pala VIBORA YARARA

0
5908
Vibora Yarara 2016

Vibora Yarara 2016

Tabla de Contenidos

Comparativa VIBORA YARARA 2014, 2015 y 2016

La marca de Palas de Pádel Vibora nacer alrededor  del año 2010, con un solo propósito, llegar a ser la numero uno en el mercado de palas de pádel, cuidando siempre hasta el minúsculo y último detalle en su producción y elaboración de las palas.

La marca es cien por cien española, todos los procesos de fabricación se hacen en España.

Una de sus palas más emblemáticas es la Vibor-A Yarara, un modelo de sobresalientes prestaciones que cada año se viene renovando tanto por dentro como por fuera con el objetivo de ofrecer al jugador de pádel una pala espectacular.

La Vibor-A Yarara es, ante todo, una pala de potencia, solo superada dentro de la marca por la Vibor-A King Cobra. Diseñada para los jugadores más agresivos a los que gusta llevar el ritmo de los partidos.

En este post queremos analizar un poco la evolución que ha sufrido esta gran pala de fabricación 100% española en los últimos años. El último modelo en salir a la venta es la Yarara 2016, superando las prestaciones de las versiones precedentes.

Evolución de la Vibor-A Yarara

A diferencia del modelo de 2015, la Vibor-A Yarara 2016 cuenta sin embargo con una forma de lágrima en la zona del marco para aumentar así la durabilidad en esa zona. Además, ofrece un balance alto para para cumplir las exigencias de los jugadores que quieran la máxima potencia en cada golpe.

Además, mantiene la calidad con materiales tan resistentes como la goma EVA o el carbono incluyendo además fibra de vidrio y Kevlar en el tubular.

El diseño no ha variado mucho respecto al modelo de 2015. Mantiene los colores blanco, dorado y negro, pero en esta ocasión le añade un punto de vistosidad gracias a su acabado en brillo. Es una estética más agresiva pues la serpiente resalta mucho más.

Vibor-A Yarara 2015

La Vibor-A Yarara 2015 cambió poco respecto al modelo de 2014. Lo que hizo Vibor-A fue coger la misma pala y cambiarle el molde. Una variación que le otorgó a la Vibor-A 2015 un balance algo más bajo, no siendo tan ‘cabezona’.

A simple vista son palas muy parecidas, aunque la de 2015 resultó ser un poco más blanda que la Vibor-A 2014. Con esta pala, la marca volvió a ofrecer una pala muy equilibrada y con bastante potencia, especialmente recomendada para jugadores de revés.

Vibor-A Yarara 2014

Actualmente Vibor-a tiene un amplio repertorio de palas para todos los tipos de juegos y jugadores. Hoy vamos hablar de la mejorada Vibor-a Yarara 2014. La nueva Vibor-a Yarara 2014 es una pala de nivel avanzado-profesional, es de las palas más equilibradas de su marca, con muchísima potencia y pero con un gran control.

Con una estética muy parecida a la anterior pero con la novedad de los acabados en mate, sigue manteniendo los colores que hacen peculiar a esta pala.

Pala Vibora Yarara 2014
Pala Vibora Yarara 2014

La pala de padel Vibor-a Yarara 2014 se caracteriza por ser una pala muy buena en potencia gracias a su novedosa goma, esta nueva goma es la EVA soft negra de alta calidad y recuperación. No nos olvidamos del control de la pala, siendo una pala potente, la marca no se puede dejar de lado el control, si no, no podría ser una pala equilibrada, ya que la pala es de forma de diamante, han intentado ampliar más el punto dulce  para ampliar ese control.

Referente a la durabilidad, todos conocemos la calidad de las palas Vibor-a y una de los puntos extras que tiene esta marca, es la eficacia en su durabilidad.

Las prestaciones que obtenemos en el fondo de pista, son inmejorables con las cualidades de la pala podremos afrontar más de una bola difícil en el lance de un punto.

Cuando afrontamos la red, en las voleas, sacamos el máximo rendimiento a la pala dado a su composición y forma de la pala, nos facilitara al máximo buenos golpes en la red.

Donde más destaca la Pala de padel Vibor-a Yarara 2014 es en el las bandejas y víboras, ya que es donde más se acentúa los golpes y más precisión tiene esta pala.

También en los smash, nos veremos compensados y agradecidos por la potencia que exprime esta pala.

En relación calidad precio creemos que está dentro del precio aconsejado, ya que la pala consta con las mejores prestaciones y elementos del mercado.

Nuestra valoración es un 10 sobre 10, y como no, podrás conseguirla en Streetpadel al mejor precio de Internet.

Dejar respuesta