Análisis de la pala Enebe X1 Laser 2015

0
1834

Enebe X1 Laser 2015

ANÁLISIS PALA ENEBE X1 LASER 2015

La marca de palas Enebe sigue desarrollando sus palas con gran calidad y prestaciones, en distintos formatos, balances y materiales para poder abarcar el gran abanico de públicos en el mundo del padel, cada vez más diverso y exigente a la vez.

La Enebe X1 Laser pertenece a la serie de ataque de la marca, donde predomina la potencia sobre el control, para aquellos jugadores que buscan una gran pala potente.

Si bien estamos frente a una pala polivalente, hay que tener en cuenta que a la hora de la verdad, al recibir bolas a gran velocidad hay que absorber el golpe, ya que la pala por ser blanda tenderá a disparar mucho la bola y enviarla directo al cristal.

A simple vista es un modelo muy atractivo y diferente a los demás modelos de la marca, ya que viene con el puente cerrado como con la exitosa y tan demandada Enebe Ciborg del 2014, que tiene la misma forma y unas prestaciones similares.

Las caras de las palas son de Carbono Visto, que estéticamente le dan un toque muy agresivo y sofisticado,  sumado a una combinación de colores acertados, logra captar la atención rápidamente.Enebe Ciborg del 2014Dentro del corazón cerrado tiene unas gomas atravesándolo que anulan cualquier tipo de vibración en el golpeo de la pelota, impidiendo que se transmita al brazo esas vibraciones que con el tiempo nos pueden ocasionar lesiones como el codo de tenista.

Los materiales y su diseño de construcción le brindan una excelente durabilidad, ya que con la goma Black Eva Soft, las caras de Carbono y el marco de Fibra de Carbono compuesto de varios conductos, hacen de esta suma un resultado con nombre y apellido: Enebe Laser X1, que será una pala de mucha demanda para el 2015.

Una de las cualidades que se piden cada vez más por los jugadores de todos los niveles es el punto dulce amplio, ya que nos hace más fácil el juego sobre todo en aquellas bolas que alcanzamos a golpear justos, y no podemos darle con el centro de la pala.

Su precio es acorde con unas extraordinarias calidades, tanto de materiales como de la mezcla de los mismos, con lo cual aquel que tenga la disponibilidad para gastarse lo que vale esta pala, lo agradecerá a la hora del juego.

En la zona de defensa esta pala te será de ayuda, gracias a su gran salida de bola y fácil manejo, características muy apropiadas para cualquier tipo de jugador, y en la zona de ataque gracias a su potencia tendrás el punto asegurado, ya que la bola correrá mucho.

La conclusión es que el modelo Enebe X1 Laser es una de las mejores opciones que hay dentro del amplio mercado de palas de padel, teniendo en cuanta la relación entre las prestaciones y el precio.

Dejar respuesta