Análisis de la pala ENEBE Aerox Carbon 7.1

0
4642
Pala de padel Enebe Aerox Carbon 7.1
Enebe Aerox Carbon 7.1

ANÁLISIS DE LA PALA ENEBE AEROX

Sport Enebe S.L.U. es una empresa en alza en el mundo del pádel, ya que se está haciendo un nombre dentro de España. Esta empresa tiene su sede en Alicante y sus actividades se centran en la fabricación y distribución de estos materiales, tanto palas como complementos, ropa para padel o paleteros. Esta marca lleva varios años patrocinando al jugador profesional Pitu Losada.

Actualmente Enebe tiene un amplísimo catálogo de palas, en las que podemos destacar palas de gama intermedia como la Enebe Orus Carbon 7.2  o la pala de gama superior y de la que vamos a hablar hoy, la Enebe Aerox Carbon 7.1.

Pala de padel Enebe Aerox Carbon 7.1
Enebe Aerox Carbon 7.1

La pala Enebe Aerox Carbon 7.1 es la pala de gama alta de la marca enebe, esta pala se fabricó para ser la pala más completa del mercado, que satisfaga todo tipo de juego en los distintos jugadores.

La estética de la Enebe Aerox es muy innovadora y muy cuidada, con acabado en mate la zona central y los bordes en acabado en brillo, la pala la podemos conseguir con el color gris claro con detalles en azul y blanco.

Esta pala tiene una gran potencia ya que han aumentado la superficie del golpe con más fibra de carbono, y podemos decir que ahora mismo la dota de la mejor potencia en lo  que ha esta marca y modelos tiene.

Para proporcionarle buen control a la pala aumentaron el punto dulce de la misma incrementado en el núcleo goma EVA Super Soft, para poder tener mayor control en golpes que no efectuemos en el núcleo de pala.

La  pala Enebe Aerox Carbon 7.1 está considerada como una pala todo terreno, y con la durabilidad no iba a ser menos, es una pala rígida, con un peso equilibrado  por lo tanto con una gran durabilidad.

La pala en sí, es una pala ágil, con mucha movilidad en el fondo de la pista, con lo cual podremos manejarla con mucha facilidad en el fondo de la pista.

Cuando estamos más cerca de la red, ya sea voleas o bandejas  de aproximación o de colocación, es donde mayor rendimiento sacamos a nuestra Enebe Aerox, ya que con su punto dulce amplio su gran agilidad y gran control, podremos colocar la bola donde nosotros queramos con máxima precisión.

Como hemos dicho antes esta pala es bastante potente y donde vamos a ver su máxima potencia es en el smash, donde haciendo un golpe limpio y eso es casi siempre, ya que como hemos dicho antes tiene un gran punto dulce, veremos cómo nuestra bola sale despedida con gran velocidad.

Esta pala es la pala de gama alta de Enebe, considerando la calidad precio de esta pala, podemos decir que es una de las mejores comparándola con otras palas del mismo género y calidad. En nivel de juego que recomiendo esta pala es para jugadores avanzados profesionales, pero tiene un gran manejo y jugadores un poco inferiores pueden sacarle el mayor provecho a esta pala.

Mi valoración personal es 10 sobre 10. Es una pala espectacular, todo terreno que cumple con todas las expectativas de una pala de gama alta.

Recuerda que la puedes conseguir en Streetpadel al mejor precio de Internet.

Dejar respuesta