Analisis de La Pala de Padel Akkeron Plata 2014

0
2158
Pala de Padel Akkeron Plata 2014
Akkeron Plata 2014

Analizamos la Akkeron Plata 2014

Akkeron es una empresa española, ubicada en Madrid, nacida hace 8 años, dedicada a la investigación, desarrollo, diseño y fabricación de palas de padel, siendo actualmente la única marca que realiza estos cuatro apartados en España y en su propia factoría. Mientras que nuestra competencia se desplaza a Asia para fabricar sus productos, nosotros reinvertimos nuestros recursos en más tecnología para nuestra planta de fabricación. si quieres ver los modelos nuevios de Akkeron pincha aqui.

 Analisis de La Pala de Padel Akkeron Plata 2014

Características:   Akkeron Plata 2014 :

Agilidad: 8 / Potencia: 10 / Control: 9

Peso: 350 – 385 grs.

Alto: 455 mm.

Ancho: 260 mm.

Grosor Marco: 38 mm.

Grosor Plano: 37 mm.

Colores : azul o rojo.

Material Marco: Carbono Aramida y Fibra de Vidrio

Material Plano: Caucho, Carbono y Fibra de Vidrio

Tecnología: Active Reinforcement / Gravity G+/ Ultra Soft / Vary Frame / Hot Epo System / Double Impact / Total Bridge / Carbono + / Integral Protector / Tensor

Pala de Padel Akkeron Plata 2014
Akkeron Plata 2014

 

Más que una evolución se ha hecho una revolución. La estructura de la pala cambia por completo, goma de mucho mejor calidad y el Barniz es una de las novedades, es gomoso, y da mas agarre a la pelota.
El resultado una potencia increíble y un punto dulce aumentado. Una combinación exclusiva que solo montan las akkeron platas.
A partir de ahora será la pala a batir, con un sonido inconfundible que hará temblar a tus rivales. Esta disponible en dos colores, Azul y Roja.

El balance de la pala se encuentra hacia la punta pero no es una pala “cabezona”. La Plata es una pala que, aunque Akkeron la catalogue de control, despide y mucho. voleando la pala tiene bastante salida de bola. En la bandeja y víbora Teniendo en cuenta de que hoy en día la mayoría de las palas que dicen ser de carbono no lo son y que mayoritariamente son fabricadas en Asia, el precio de la Plata está acorde con los materiales, tecnología y calidad que atesora esta pala.

Resumiendo, la Pala de Padel Akkeron Plata 2014 es una pala que en los primeros golpes podréis notar que es distinta a las demás. Sobre todo si venís de palas blanditas. En un par de partidos os haréis a ella y a medida que vayáis jugando os gustará más. Pala que aunque de control tiene una gran pegada.

 

Esta Pala de Padel la podeis encontrar en la mejor Tienda de padel del mercado StreetPadel.es

Dejar respuesta