Análisis de la nueva pala de Padel ECLYPSE SPACE ELITE

0
2465
Pala Eclypse Space

Pala Eclypse Space

ANÁLISIS PALA ECLYPSE SPACE ELITE

La marca de palas Eclypse tiene productos realmente competitivos, de muy buena calidad, a precios muy asequibles y con una política de expansión  de sus productos apostando con los monitores de padel  de toda España. La marca es nueva pero sus conocimientos acerca de este deporte vienen desde hace muchos años y eso se nota a la hora de la elección de los materiales, calidades y precios de sus productos.

Hemos podido probar todas sus palas y en concreto los 5 modelos de palas ECLYPSE, aunque hoy vamos a hablaros de la Space Elite.

ECLYPSE SPACE ELITE es un modelo polivalente, ya que la pala tiene mucho control pero con un amplio punto dulce y muy buena potencia, características que la hacen ideal para cualquier jugador que está empezando o también para aquellos jugadores que necesitan una pala más contundente que las que había adquirido en sus comienzos de este deporte y al ir avanzando técnicamente se ve en la necesidad de buscar una pala que le brinde prestaciones acordes con su juego.

Estéticamente podemos afirmar que es una pala de gran calidad no solo por los materiales de fabricación, sino por los acabados que son propios de palas de gama alta.

Tiene forma redonda con un amplio punto dulce y con una gran variedad de pesos que oscilan entre los 355 y los 385 gramos, el núcleo es de goma eva y las capas externas son de fibras de vidrio y fibras de carbono.

La goma eva es el material de núcleo que más resiste en el tiempo  y más soporta los impactos. Si los comparamos con el resto de materiales, y la mezcla de las fibras de vidrio y de carbono, le dan un toque que la convierte en una pala con control pero potencia  también y una sensación de robustez pero con un toque de tacto blando que la hace mas cómoda.

Esta pala está diseñada para satisfacer a los jugadores de nivel medio avanzado gracias  a sus prestaciones.

Gracias a su forma y su manejabilidad en el fondo de pista es una pala que mejora la defensa, ya que su punto dulce y su salida de bola facilita esta difícil tarea. En la volea es muy fácil hacer envíos con mucha velocidad y con control. Con un gesto técnico esta pala hace el resto y enseguida de utilizarla te sientes a gusto con ella, como si hubieras jugado siempre con esta pala, sensación que se agradece mucho.

Puedes encontrar esta pala Eclypse en nuestra tienda online junto con otras palas de esta marca.

 

Dejar respuesta