Análisis Dabber Tuga 2014

0
3599
Dabber Tuga 2014
Dabber Tuga 2014

Dabber Tuga: una gran pala

En este artículo vamos hablar de una marca y en concreto de una pala que va a dar mucho de qué hablar este año, la pala a la que nos referimos es la nueva Dabber Tuga 2014.

La marca Dabber tiene más o menos como la historia del pádel, Dabber lleva en funcionamiento casi 30 años ya, siendo una de las empresas decano en este mundo que es el pádel. Esta empresa es líder en el mercado internacional del pádel, ya que se debe a la evolución y sacrificio de una empresa que quiere hacer las cosas bien y ser referente en todo el mundo.

Pala de padel Dabber Tuga 2014
Dabber Tuga 2014

Hoy vamos hablar de la mejor pala en relación potencia control y calidad precio del momento. Esta pala es la dabber tuga 2014.

Esta pala la Tuga 2014 está destinada para jugadores  de nivel avanzado profesional, pero es una pala con gran relación potencial control por lo que es una pala muy buena en manejabilidad lo que quiere decir que jugadores con un nivel menor pueden sacarle el máximo provecho a esta pala.La estética de la pala dabber tuga 2014, es rompedora con unos acabados futurísticos deslumbrantes, podríamos decir que ha empezado una nueva era en las palas Dabber, los colores predominantes son las tonalidades de gris, y con un contraste de amarillo que junto con la mezcla de tonalidades en gris, provoca en ciertos puntos de la pala una tonalidad nueva en dorado.

Como hemos comentado antes en modo informativo, la pala TUGA 2014, es una pala muy equilibrada en potencia-control. Pero con su nuevos materiales de composición de fibra de vidrio + grafito, compuesto que dará mucho de qué hablar dentro de poco, por lo que la dota de una muy buena potencia, una de las que más de los modelos de Dabber.

Hablando del control, con su nueva goma eva  soft des, produciendo menos vibraciones y un control espectacular en nuestros golpes e impactos con la bola. La pala Dabber Tuga 2014  es de geometría redonda con un punto dulce bastante amplio.

Dabber ha mejorado constantemente en lo que viene siendo la durabilidad de las palas, con grandes mejoras en la gama 2014, por lo que podemos decir que cumple con bastante satisfacción con el tema de exigencia de longevidad de la pala.

La Dabber Tuga 2014, en el fondo de la pista es una maravilla ya que tiene una facilidad de manejo impresionante, es una pala muy ágil, por lo que podremos manejarla con mucha facilidad.

Cuando estamos ya cerca de la red, efectuando voleas, víboras y bandejas, vemos que sobresale la facilidad que tiene en el manejo de esos golpes, con su punto dulce amplio y reducción de vibraciones en el impacto con la bola, nos veremos sorprendidos de como los golpes se efectúan con mucha facilidad.

Como hemos dicho anteriormente, la pala es muy equilibrada en potencia y control, pero a la hora de efectuar el golpe de smash, veremos cómo nos responde con gran agrado y veremos como la bola sale con una potencia brutal, llevándonos la bola hasta nuestra pista.

La calidad precio de esta pala es de lo mejor que hay en el mercado. Actualmente la podemos conseguir en 219€, siendo una pala de gama alta en comparación con modelos de otras marcas del mismo nivel, tiene la mejor calidad precio.

Mi valoración personal es un 9.5 sobre 10. Es una pala muy completa, con fácil manejo tanto en ataque como en defensa. Una genialidad de pala para este año que podrás conseguir en Streetpadel.es

Dejar respuesta