Análisis nueva colección de la ropa Pádel Session 2014.

0
2231
COLECCIÓN PADEL SESSION 2014
COLECCIÓN PADEL SESSION 2014

Análisis de la nueva colección de la ropa masculina Pádel Session

En el presente artículo hablaremos de la cómoda y elegante nueva colección de  textil de la marca Pádel Session para el 2014,

Esta marca solamente lleva 4 años metida en el mundo del pádel, pero se encuentra entre las mejores marcas en relación calidad-precio.

En esta última colección ha querido sacar la mejor gama posible en textil masculino con los mejores materiales, para la fabricación de camisetas y pantalones técnicos.

En estos modelos se ha utilizado materiales técnicos con zonas micro perforadas para favorecer la transpiración, así como también han utilizado materiales sintéticos como la elastina, que conlleva a una mayor comodidad y confort a la hora de llevarlo puesto y al practicar un deporte.

Dentro de esta nueva colección vemos un modelo que podríamos englobar en una categoría superior, llamado REICOR. Este modelo lo podemos encontrar en varias combinaciones de colores como AZUL-NEGRO, ROJO-NEGRO, VERDE-NEGRO, BLANCO-NEGRO. Además, en la combinación de short encontramos el  XERLO NEGRO con franja lateral blanca y el BLANCO con franja lateral negra. Esta línea permite lucir elegante y cómodo dentro y fuera de la pista de pádel.

PÁDEL SESSION REICOR AZUL NEGRO

Camiseta Técnica Padel Session Reicor Azul
Camiseta Reicor Azul

REICOR ROJO NEGRO

Camiseta Técnica Padel session Reicor Roja
Camiseta Reicor Roja

REICOR VERDE NEGRO

Camiseta Padel Session Reicor Verde
Camiseta Reicor Verde

REICOR BLANCO NEGRO

Camiseta Técnica Padel Session Reicor Blanca
Camiseta Reicor Blanca

PÁDEL SESSION XERLO NEGRO

Pantalón Corto Padel Session Xerlo Negro
Pantalón Corto  Xerlo Negro

PÁDEL SESSION XERLO BLANCO

Pantalón Corto Padel Session Xerlo Blanco
Pantalón Corto Xerlo Blanco

Pádel Session está creciendo con gran rapidez en el mercado del pádel, por lo que los jugadores confían más en esta marca al demostrar la calidad y confianza que da en cada uno de los productos que ofrece, independiente del coste ocasionado, ya que la marca quiere ofrecer lo mejor para sus fieles clientes.

Podrás encontrar toda la colección Pádel Session 2014 al mejor precio en la tienda de padel Streetpadel.es

Dejar respuesta