Álvaro Cepero: «Si Bela se retira, que se retire conmigo» (vídeo)

0
3512
Entrevista con Álvaro Cepero

Entrevista con Álvaro Cepero

Tabla de Contenidos

ENTREVISTA CON ÁLVARO CEPERO

Álvaro Cepero es un jugador que no deja indiferente a nadie. Ni dentro de la pista ni fuera de ella. Su garra y su personalidad extrovertida son sus grandes rasgos. El jugador número 23 del World Padel Tour derrocha simpatía en esta entrevista con su marca, Wingpadel, en la que analiza su actual temporada.

‘Chiqui’, como así le conocen sus familiares y amigos, habla de diversos temas en esta completa entrevista. Al margen de valorar su año, también habla de Fernando Poggi, de la igualdad presente en el circuito, del futuro del pádel español, del Mundial de Pádel y, por supuesto, del lanzamiento de su nueva pala: la Wingpadel Air Attack.

Cepero también se rinde ante la temporada que ha vuelto a repetir Fernando Belasteguín. «Es admirable lo que hace. Lleva 14 temporadas como número uno y celebra cada título como si fuera el primero. Todos debemos aprender de él», indica.

Desconoce cuándo se retirará el genial jugador de Pehuajó, pero admite, entre risas, que espera que lo haga a su lado: «Si se retira, que se retire conmigo. Intentaré no hundirlo«.

WINGPADEL AIR ATTACK, SU NUEVA PALA

Cepero afrontará el actual A Coruña Open con su nueva pala, Air Attack. Una pala que, según reconoce, ha sido diseñada y desarrollada siguiendo sus indicaciones.

«Estuve un día entero con la firma para que saliera perfecta. Buscaba una pala sencilla. Quería que tuviera el mismo molde que la Air Force Oro, pero con más control. Eso lo hemos conseguido con el mate y la rugosidad que desprende», añade.

El jugador andaluz se muestra «muy agradecido» a Wingpadel por crear la primera pala con su firma. De la Wingpadel Air Attack destaca su precisión -tiene un control atrás brutal- y su potencia, gracias a su forma de diamante y su balance alto.

Puedes ver la entrevista completa con Álvaro Cepero en el canal oficial de Youtube de Wingpadel.

Dejar respuesta