Adidas Pro Carbon Control Black; Conviértete en el mejor jugador

0
1660
adidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control black
Nueva Adidas Pro Carbon Control Black

 

adidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control blackadidas pro carbon control black
Nueva Adidas Pro Carbon Control Black

Adidas es una de las marcas que ha obtenido un gran éxito en el pádel de la temporada 2020. A falta de unos pocos meses para que termine el año, han sido presentadas otras palas que conformarán la colección 2021. Una de las más destacadas es la Adidas Pro Carbon Control Black, una pala de control pero con mucha potencia. Streetpadel presenta el análisis completo de cada una de sus piezas y tecnologías. Sin duda alguna, una de las palas Adidas más destacadas del momento.

 

Todos los detalles de la nueva pala Adidas Pro Carbon Control Black

Tabla de Contenidos

Una pala que destaca por su gran control

La Adidas Pro Carbon Control Black es una pala que, como su nombre lo dice, le hace honor al control. Esto lo logra gracias a que tiene un formato adecuado para ello y por la selección de algunos de sus materiales. Esta pala es genial para el jugador que prefiere un juego cómodo y preciso, con un buen control para defender el punto y desarrollarlo de manera estratégica. Sin embargo, la pala tiene algunas propiedades que también hacen destacar su potencia. Esto permite que la pala adquiere un estilo muy cerca de lo polivalente, con la capacidad de ofrecer niveles de control y potencia bien equilibrados.

En cuanto al nivel de juego, se trata de una pala de alta calidad, recomendada para estar en manos de jugadores avanzados y expertos. Esta poderosa arma no tiene ningún impedimento para ser utilizada en torneos o partidos de alto nivel.

Formato y balance de la Adidas Pro Carbon Control Black

La pala tiene un formato redondo oversize. El formato redondo es el más utilizado para las palas de control. Esto es así porque la forma redonda hace que el punto óptimo de golpeo sea más amplio. Pero, en este modelo, este formato es «oversize», eso significa que es más grande que una pala con formato redondo convencional. El principal beneficio de esta cualidad es que el punto dulce es aún más amplio, facilitando el contacto correcto.

En cuanto al balance, Adidas ha elegido un balance medio. Los pesos se equilibran perfectamente entre la zona del puño y la parte más alta de la pala. De esta forma logra ser manejable pero al mismo tiempo con mucha potencia.

Construcción 100% carbono, una garantía de durabilidad

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, la composición 100% carbono es una de sus cualidades más destacadas. Este es el material más utilizado para las palas de gama alta, y en este modelo, está presente tanto en el marco como en las caras.

Para el marco se ha elegido un sólido tubular de carbono, el cual, da como resultado una estructura estable y muy resistente. Por su parte, las caras están compuestas por una fibra de carbono de alta resistencia. Este material otorga una sensación de solidez al golpear la pelota, una característica que aumenta la potencia del golpe. Un detalle importante de esta pala es que incluye a la tecnología Structural Reinforcement. Se trata de una de las tecnologías más famosas de la marca, presente en las palas profesionales para llevar la resistencia y la potencia al máximo nivel.

Tacto suave y con buen rebote

Y, ¿qué hay del interior de la pala? Todo el control y el juego cómodo viene desde adentro. El núcleo de la Adidas Pro Carbon Control Black está compuesto por una goma Eva Ultra Soft. Se trata de una de las gomas más suaves del mercado, lo que ofrece beneficios para el juego estratégico y de control. Esta goma tiene una excelente absorbencia de impactos, esto reduce vibraciones y permite una salida de bola con mayor rebote. Esta es la goma ideal para los jugadores que buscan evitar el desarrollo de problemas como la epicondilitis, ocasionada, en parte, por el exceso de vibraciones.

Dejar respuesta