Las mejores marcas de ropa de padel femenina para este otoño

0
4188

10 ideas para vestir este otono en ropa de padel mujer

Las mejores marcas de ropa de padel femenina para este otoño

Llega el frío y con él las nuevas colecciones de otoño invierno de ropa femenina de padel. Hoy vamos a destacar las colecciones que a nuestro parecer y al de nuestras clientas son las mejores de momento.

SIUX en cada temporada se supera con el textil de mujer. La colección Gina es la nueva apuesta de Siux en ropa femenina que llega con 2 colores muy atrevidos: el fucsia y el naranja, combinados siempre con el eterno y resolutorio negro.

coleccion gina 1

Tomando en cuenta las opiniones de las chicas que juegan al pádel, y de cara a Otoño/Invierno con el cambio de tiempo, Siux incorpora mallas 3/4 y 4/4 en color negro combinado con detalles en fucsia o naranja. Por lo que muchas chicas van a disfrutar con esta alternativa y sin desentonar con la blusa nadadora, ya que podemos alternar falda y malla.

coleccion gina 2

Para cerrar con broche de oro, completar la fabulosa colección Gina y aguantar los días de frío, Siux presenta una chaqueta negra con detalles en blanco, igual que una de las mallas. Sienta como un guante por lo que no incomoda el movimiento dentro o fuera de la pista. En fin, la marca Siux cada día se supera.

No puedo dejar de comentar una marca que hace pocos meses hizo su lanzamiento, la estupenda en diseño y confección, la inigualable WINGPADEL, que para esta temporada traen una gama de ropa de pádel de chica bastante chula. De cara al Otoño/Invierno, han optado por darle a sus conjuntos tonos en color rojo, gris, blanco, negro y azul causado sensación entre las mujeres. En esta colección tenemos para todos los gustos, ya que hay camisetas sin mangas, polo, falda con tablas y lisa.

ropa wingpadel mujer

ECLYPSE es otra marca que ya en verano llegó al mercado con colores para esa temporada, y 2 enfocados al Otoño/Invierno. Siempre podremos combinarlos con chaquetillas y mallas de otras marcas.

eclypse mujer

La tendencia de todas las marcas que diseñan ropa femenina de pádel, es ir a más en cuanto a la demanda que existe a nivel nacional, por lo que las jugadoras siempre están atentas y no se pierden noticias de lo que en el mercado se mueve, si quieren seguir a la moda.

Dejar respuesta