Las 3 mejores parejas y sus palas de pádel.

0
3538

Las 3 mejores parejas y sus palas de pádel.

 

Desde hace ya bastante tiempo se sabe por los resultados que hay una clara diferencia, aunque sea minúscula, no es casualidad que casi todas las finales del World Padel Tour las presencien las mismas 2 parejas, que es el caso de Fernando Belasteguin y Juan Martin Díaz como pareja número 1, y Juani Mieres y Pablo Lima como la pareja número 2.

El 3r lugar para este 2014 está la pareja de Cristian Gutierez y Matías Díaz.

Juan Martin Diaz juega con la Drop Shot Conqueror. Esta pala de forma de lágrima con balance alto, es decir que el peso está más situado en la cabeza de la pala para poder lograr golpes de potencia más agresivos como el remate liftado para sacarlo por tres con mayor facilidad, es una pala destinada a jugadores que buscan más la potencia.

Pala de Padel Drop Shot Conqueror JMD 2.0 2014
Pala Drop Shot Conqueror JMD 2.0 2014

Fernando Belasteguin juega con la Head Tornado 3.1 E+. Esta pala de head es sin duda extremadamente fuerte, es decir con mucha durabilidad y un tacto extraño a las demás por su goma n2 que solo utiliza Head. El balance está centrado en la cabeza de la pala para obtener mayor potencia en los remates.

Pala de Padel Head Tornado 3.1 E+ 2014
Pala Head Tornado 3.1 E+ 2014

Pablo Lima juega con Varlion Difiusor Hexagon, este modelo de varlion cuenta con mucha resistencia y flexibilidad, es de forma redonda, ideal para aquellos que buscan más control que potencia, de fibra de carbono y goma Eva.

Pala de Padel Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon 2014
Pala Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon 2014

Juani Mieres juega con la Dunlop Reaction 2014, este modelo tiene mayor rigidez, control y precisión, incorporando capsulas de silicona para reducir las vibraciones. Pala de carbono y goma Eva con forma redonda, pero con muchísima potencia y punto dulce amplio.

Pala de Padel Dunlop Reaction 2014
Pala Dunlop Reaction 2014

Cristian Gutierez y Matias Diaz juega con la Star Vie Brava 7.1. Esta pala de estos dos jugadores es sencillamente increíble, este 2014 Star Vie ha dado en la tecla con su nueva colección. Forma de lágrima, fabricada con fibra de vidrio y carbono a igual porcentaje para poder darle control y potencia a la vez, además de elasticidad y rigidez, con un núcleo interno de goma Eva de densidad media que logran una combinación explosiva.

Pala de Padel Star Vie Brava 7.1 2014
Pala Star Vie Brava 7.1 2014

Encuentra en streetpadel.es las palas de los 3 mejores parejas del padel.

Dejar respuesta