Las Mejores Palas de Pádel de Control

0
8417

Las Mejores Palas de Pádel de Control

Tabla de Contenidos

Por qué pala optar ¿con potencia? ¿de mayor control?, ¿cuál es la mejor pala de padel de control que podemos encontrar ahora mismo en el mercado del pádel?

Es uno de los grandes dilemas de todo jugador/a que se inicia en la práctica de este deporte. Antes debemos de tener claro el rol que nos gustaría asumir como parte integrante de una pareja. Podemos ser jugadores/as de derecha, lo que nos llevará a desarrollar un juego sin riesgos, nuestra meta será no fallar ni una bola, debemos ser constantes y certeros, pero sobre todo tendremos que colaborar en la elaboración del punto como nadie. Aquí contar con la mejor pala de padel de control será un extra que completará las habilidades de juego.

De todo este trabajo se beneficia nuestro compañero/a, que jugando en la parte del revés tendrá la misión de finalizar cada uno de los puntos, será la parte ofensiva de la pareja. Una vez elegido nuestro rol, no nos queda más que jugar y ganar. A continuación hablaremos de las que pueden ser las mejores palas de pádel de control de hoy en día.

Las mejores Palas de padel Siux de control 

Siux Radical Pro

La Siux Radical Pro es una pala de gran control con un amplio punto dulce. Tiene forma redonda, de 38 milímetros. Las caras y el marco han sido fabricadas con carbono y goma eva. Las caras son rugosas. Es una pala con una gran estética.

Siux Oracle

La pala Siux Oracle es una pala de gran control con forma de lágrima y un perfil de 38 milímetros. Tiene un peso que oscila entre los 360 y los 380 gramos. El marco ha sido fabricado con fibra de carbono y fibra de vidrio. Los materiales con los que ha sido fabricado garantizan una gran durabilidad. Es una pala, además, muy elegante con el diseño en negro y amarillo. Tiene un amplio punto dulce para poder golpear en la mayor parte de las posiciones.

Siux Bandit

Pala de control fabricada en carbono con núcleo de goma EVA Soft.

Palas de pádel Control Vibora

Vibor-a Bamboo

Es una pala de control de lo mejor de Vibora. Tiene un amplio punto dulce. Es de forma redonda y su peso oscila entre los 360 gramos y los 380 gramos. Tiene un perfil de 38 milímetros. En su fabricación se han utilizado materiales de alta calidad como la fibra de carbono, la fibra de vidrio y el kevlar.

Vibora Belcher

La Vibora Belcher es una pala de gran control para jugadores de nivel avanzado o intermedios que buscan cambiar de pala. Es una pala redonda, con un perfil de 38 milímetros y un peso que oscila entre los 355 y los 375 gramos.

 Vibora Mortal Carbon

Diseñada con un núcleo exterior blando que le otorga una mayor solidez. Una pala de potencia, agresiva e para ejecutar a la perfección nuestros remates. Un modelo excepcional en todos los sentidos y con una gran relación calidad-precio.

Las mejores palas de control Bullpadel

Bullpadel K3 Pro 2016

La pala Bullpadel K3 Pro 2016 es una pala con forma redonda y un amplio punto dulce. Tiene un perfil de 38 milímetros.

 Bullpadel K4 Pro Woman

La pala Bullpadel K4 Pro Woman es una pala femenina de gran control de la colección de palas Bullpadel del 2016. Tiene un amplio punto dulce con forma redonda y un perfil de 38 milímetros. El peso de la pala oscila entre los 340 y los 360 gramos.

La pala BullpadelK4 Pro es una pala confortable de gran control con un punto dulce amplio y forma redonda. Tiene un perfil de 38 milímetros. Se ha fabricado con fibra de carbono para el marco y las caras.

Bullpadel Wing Pro

Una pala que dispone del revolucionario marco Wing. Su gran control procede del núcleo de goma BlackEVA y polímeros Siliflex que mejora la flexibilidad de la pala. Es el modelo de Gaby Reca.

Bullpadel K2 Pro Carbon LTD

Una pala cómoda y fácil de manejar que sorprendió desde su lanzamiento por su espectacular diseño. Destaca por su sobresaliente potencia y su gran comportamiento en casi todos los puntos. Una elección ideal para aquellos que vayan buscando una pala de control.

Bullpadel Balance 2016

Es una pala recomendada para jugadores de nivel medio o avanzado que buscan un buen rendimiento en cada uno de los puntos. De forma redonda, es flexible y resistente con un diseño novedoso e innovador. Una pala destacada de Bullpadel a un precio muy competitivo.

Las mejores palas de padel de control Wilson

 Wilson Carbon Force

Una pala de excelentes prestaciones que se ha renovado en 2016 con un nuevo diseñado terminado en mate. Su control está fuera de toda duda, pero diremos de ella además que es una pala muy equilibrada, con un amplio punto dulce. Ligera, se mueve fácil, de goma blanda y confortable.

Wilson Force Lite

La Wilson Force Lite es idónea para aquellos que buscan una pala ligera y maniobrale. Su gran equilibrio es uno de sus grandes virtudes. Fabricada en forma de lágrima, el marco está diseñado con fibra de carbono.

Wilson Slash 2016

Es una pala perfecta para otorgar un control óptimo a la bola. Recomendada especialmente para los jugadores de iniciación que buscan una pala para progresar en su juego. Lo mejor de todo, su gran precio.

Las mejores palas de padel de control Wingpadel

 Wingpadel Air Vapor (Verde y Fucsia)

Wingpadel es una de las marcas que más está dando que hablar en este 2016 y, prueba de ello, es esta pala de control, la Air Vapor, probablemente una de las mejores del mercado. Su goma EVA Soft asegura un gran tacto y salida de bola.

 Wingpadel Air Pro Roja

Otra pala con un diseño excepcional de extraordinaria relación calidad-precio. Destaca por su comportamiento en cuanto al control, pero además va muy bien en defensa. Otro gran modelo con el sello de Wingpadel, la marca de moda.

Las mejores palas de padel de control Padel Session

 Padel Session Android Elite Carbon

La Android Elite es la última apuesta de Padel Session para llegar a los jugadores más exigentes. Una pala con buena potencia pero con un inmejorable control. De forma redonda y sin puente. Muy cómoda.

 Padel Session Cayman

Un modelo con las caras rugosas para disponer de más efectos a nuestros golpeos, y más precisión. Su núcleo en goma EVA contribuye a que sea una de las palas con más control del mercado. La Padel Session Cayman no dejará indiferente a nadie por su diseño agresivo.

 Padel Session Matrix 2

Padel Session ofrece con su modelo Matrix 2 una pala muy equilibrada, que además cuenta con una estética transgresora. Una pala de gran calidad, con el núcleo fabricado en goma Black EVA. Con gran salida de bola, es una pala que también ofrece un buen nivel de potencia.

Las mejores palas de padel de control Orygen

 Orygen Genetic

Es una de las palas con mayor punto dulce del mercado, lo que nos va a ofrecer un gran control aunque sin perder potencia. Pala muy cómoda, de gran atractivo y de con forma redonda oversize.

 Orygen Futura

Desarrollada para jugadores de nivel avanzado que buscan la máxima precisión en cada punto. El núcleo ha sido fabricado con la posiblemente mejor goma del mercado, la EVA Soft de Alta Recuperación, que garantiza una gran potencia y un mejor control.

Las mejores palas de padel de control Softee

 Softee K3 Tour Carbon 3.0

Softee ofrece una pala de gran control desarrollada para jugadores expertos o profesionales. De forma redonda y con un grosor de 38 mm y balance medio, es la pala utilizada por el gallego Pablo Lijó.

Las mejores palas de padel de Kaitt

 Kaitt Zero (Amarilla y Verde)

Una pala de forma redonda y que cuenta con un buen balance. Destaca especialmente por su control, por lo que es un modelo excelente desde el fondo de la pista gracias a su tacto blando. Sin ser una gran pala de potencia tiene facilidad para despedir la bola

Las mejores palas de padel de control Cazzec

 Cazzec Orion

Por su amplio punto dulce y su buen control, es una pala recomendada a jugadores de nivel medio que quieren progresar en su juego. El marco ha sido fabricado en Kevlar, con gran absorción de las vibraciones. Una pala de gran durabilidad y que no defraudará nadie.

 Cazzec Larius

Cazzec ofrece con su Larius una pala en colores brillantes que proporciona un gran control sobre la bola. De excepcional rendimiento, genera muy pocas vibraciones y cuenta con un bonito diseño. En su versión femenina se han utilizado los mismos materiales y destaca sobremanera por su bonito diseño.

Podrás encontrar estas estupendas palas de pádel de control y muchas más en la tienda streetpadel.es

Dejar respuesta