Las palas Eme pádel se han convertido en una de las más populares de esta temporada. Una colección que ha sorprendido con palas que llevan mucha tecnología, con sistemas para reducir vibraciones, para controlar torsiones y para maximizar la resistencia y durabilidad de las palas.
Streetpadel trae el análisis de las mejores armas de esta colección, para conocer cuál es la que se adapta a tu estilo de juego.
Las mejores palas EME 2020
Tabla de Contenidos
Eme Aluminium Green
La nueva Eme Aluminium Green es una pala polivalente, creada con el objetivo de ofrecer un buen equilibrio entre control y potencia. La pala cuenta con un formato de lágrima oversize, que tiene una cabeza más grande para tener un punto dulce más amplio. Esta pala tiene una gran característica tecnológica, que se encuentra implícita en su nombre. La zona del corazón cuenta con dos placas de aluminio, con el objetivo de maximizar su resistencia al desgaste, las torsiones, las vibraciones y el control.
La pala tiene una estructura 100% carbono, para el marco y para las caras. Con eso, se consigue un tacto sólido para golpear con más potencia. Sin embargo, el núcleo está compuesto por una goma EVA Soft High Memory, caracterizada por su suave tacto para el control.
En cuanto a tecnologías, incluye VAAC, un estabilizador para minimizar las torsiones y vibraciones. Airframe System, un marco más aerodinámico para movimientos más ágiles y Safe Shock, un protector de nylon para el marco.
Eme Aluminium Woman
Esta es la versión femenina de la Aluminium, esta pala va dirigida a jugadoras profesionales que buscan un juego polivalente. En cuanto a estructura, posee las mismas características que su versión hermana: un marco y caras de carbono, formato de lágrima oversize y un núcleo Eva Soft High Memory.
De hecho, cuenta también con las tecnología Airframe System, VAAC y Safe Shock. La única diferencia es que presenta un diseño femenino en color rosa y un peso reducido.
Eme Hybrid Control
La nueva Hybrid Control es una pala que presenta un formato híbrido único, una combinación entre una pala redonda y una con forma de lágrima. Además, tiene también una construcción oversize para que el punto dulce sea más amplio. Esta pala puede ofrece un gran equilibrio entre control y potencia, haciendo que se comporte de forma polivalente, sin embargo, va más dirigida al juego manejable y de control.
La estructura está compuesta por un marco bitubular 100% carbono y planos de fibra de carbono. Sin embargo, cuenta con una goma Eva más suave, para que el tacto sea elástico y más cómodo. Esta pala de control ofrece las famosas tecnologías VAAC y las placas de aluminio en el corazón para que la pala sea más resistente y transmita menos vibraciones.
Eme Hybrid Control Lt
Una versión especial de la Hybrid Control, pero que va dirigida al sector femenino. La nueva Eme Hybrid Control LT ha sido creada para estar en manos de jugadoras avanzadas y profesionales que buscan control. Cuenta también con ese formato híbrido entre lágrima y redondo.
Los materiales y las tecnologías de la versión masculina se han implementado también en esta edición. Hablamos de una construcción 100% carbono, placas de aluminio, núcleo de Eva suave y la tecnología VAAC. Al igual que la versión femenina de la Aluminium, tiene un diseño exclusivo en color rosa y un peso reducido.
Eme Confort Power
La serie de palas Confort de Eme pádel va dirigida a jugadores regulares y casuales de nivel intermedio-avanzado. Estas palas ofrecen tecnología de alta gama para adentrarse al nivel profesional de pádel. Están caracterizadas por tener un suave y cómodo tacto, proporciona por un núcleo de goma Soft. Sin embargo, existe una versión que puede ofrecer más potencia, la Eme Confort Power.
Construida con un formato de lágrima oversize, con balance alto y una estructura 100% carbono. Esta pala no le envidia nada a ninguna otra, una pala que puede ofrecer un excelente equilibrio entre control y potencia.