Pala Padel Session V Force 2014
Una de las palas más distinguidas de esta marca que lleva relativamente poco en el mercado, pero que viene trabajando muy bien y ganando la confianza de los jugadores cada día.
La Padel Session V Force 2014 a diferencia de la del 2013 que la fabricaba la marca Akkeron, con su molde artesanal y con el puente cerrado tenía un sin número de seguidores, gracias a ese toque y ese sonido tan característicos de esta pala, pero que quizás algunos hablaban de que buscaban un poco más de potencia en este modelo.
La V Force 2014 de Padel Session sale totalmente renovada con un molde totalmente diferente, cambiando la fábrica y por supuesto los materiales, siendo una pala mucho más potente, aunque con la misma forma de lágrima invertida.
El tacto sigue siendo blando, gracias a que contiene fibra de vidrio en la cara exterior y goma EVA de baja densidad para una respuesta más rápida y contundente.
Es una pala destinada a un juego más agresivo, pudiendo aprovechar cualquier bola a media pista que nos quede a media altura y ejecutar un golpe de máxima potencia, trayéndonos la bola a nuestro campo fácilmente.
En fondo de pista es una pala de un comportamiento parejo y es que enseguida podemos notar lo fácil que sale la bola, teniendo en cuenta que nuestro trabajo es dominar su gran potencia.
Para Bandejas y Víbora, es muy fácil realizar los golpes a media potencia, ya que la pala nos hace el resto para que la bola salga muy pesada y dificulte mucho su devolución por el contrario.
Cuando te sitúas en la red, ten en cuenta que tienes un arma letal no hace falta utilizar gran velocidad en el gesto, con acompañar un poco la bola, esta pala despide muy fuerte, con lo cual puedes darle solamente dirección a la bola que la potencia te la da la pala sin esfuerzo, obteniendo golpes muy rápidos y colocados.
En cuanto a la estética, me encanta, es una pala que ha mejorado mucho la parte visual y se nota que los materiales de la cara de la pala como son la pintura y los lacados son de última generación, cuidando muy bien hasta el último detalle.
El precio sin duda alguna para mi opinión es exageradamente bueno, relación calidad-precio es una oportunidad de las mejores en este 2014, porque como siempre explico, no siempre hay que gastarse 400 € para tener una buena pala.
Hazte con esta estupenda pala Padel Session y disfruta de sus extraordinarias prestaciones de juego, visitando Streetpadel.es