La nueva Enebe Eclipse es una de las palas más novedosas de la temporada 2020. Una pala completa para los jugadores experimentados que no se conforman con nada. Esta pala lo tiene todo para rendir al máximo en un partido profesional. Esta poderosa arma de la colección de palas Enebe 2020 ha sido analizada por completo, solo aquí, en el blog de Streetpadel.
Lo más sorprendente de la pala de pádel Enebe Eclipse
Tabla de Contenidos
¿Para quién es la Enebe Eclipse?
Antes de entrar en los detalles técnicos de la pala, es importante mencionar cuál es el tipo de jugador más recomendado para ella. Afortunadamente, la Enebe Eclipse es una pala polivalente, es decir, es muy versátil. Esto significa que su comportamiento es equilibrado, siendo capaz de proporcionar una buena potencia pero también un control muy sobresaliente. Esto permite que cualquier jugador, sin importar su estilo, pueda aprovechar todo su potencial. En cuanto al nivel, esta pala fue creada pensando en el sector de jugadores experimentados, un arma perfecta para avanzados y profesionales que juegan partidos o torneos de competición.
La mejor calidad en materiales de fabricación
La nueva Enebe Eclipse es una pala muy resistente, que por sus materiales, entra en la gama alta de palas de la marca y del mercado. Al ser una pala profesional, debe contar con una estructura sólida y de calidad de excelencia. Es por eso que Enebe ha elegido el carbono para su composición. El carbono está presente en toda la estructura, con un sólido tubular para el marco y una resistente fibra para las caras.
El tubular de carbono del marco hace que la estructura sea más estable y rígida, alargando su durabilidad. Por su parte, las caras de fibra de carbono también influyen en la resistencia, pero también permiten un golpeo de mejor calidad. Gracias a la solidez de las caras de carbono, el tacto se siente un poco más sólido, para que los jugadores pegadores puedan desarrollar toda su potencia.
La pala tiene un formato de lágrima y un balance medio. De esta manera, los pesos se encuentran bien equilibrados en la parte del medio, entre la cabeza y la empuñadura. Así es como se consigue un buen equilibrio entre manejabilidad, control, precisión y potencia.
Una sensación agradable de golpeo, pero con mucha potencia
Ya mencionamos lo sólida y resistente que es la pala gracias a sus materiales exteriores. Pero, ¿qué hay del interior? La Enebe Eclipse cuenta con un núcleo HR3. Se trata de una goma Eva de alta resistencia, caracteriza por su rápida recuperación, lo que permite un mejor reactividad para tener más control y potencia. Además, esta goma es una excelente absorbente de vibraciones para evitar problemas de codo como la epicondilitis.
Tecnologías complementarias para un mejor rendimiento
Además de la solidez, potencia y control que proporcionan todas las partes de la pala, Enebe ha incorporado tecnologías para complementar el funcionamiento. Una de ellas es Speed Layer, se trata de la fabricación de unas caras que permitan una salida de bola con mayor velocidad. Con esta tecnología, se obtiene una mayor sensación de rebote para que la pelota salga disparada.