Dos deportes han unido sus manos para llevar a cabo un evento interesante. La NBA y el World Padel Tour juntaron a sus estrellas más grandes para una demostración de talento deportivo.
Talento y magia fue lo que se vivió en el Reebok Sports Club La Finca
La máxima asociación de baloncesto, la NBA, unió sus fuerzas con la máxima asociación de pádel, el World Padel Tour, para celebrar un evento no muy común. Fue en el Reebok Sports Club La Finca donde dos jugadores de la NBA y Juan Lebrón (pareja número 2 del ranking) se vieron la cara. D’Angello Russel y Joe Harris fueron los dos jugadores de la NBA que asistieron a este evento para retar a Juan Lebrón, jugador de Babolat y a Javier Garrido, jugador de StarVie a un partido de pádel.
D’Angello Russel es un jugador de 23 años que ha robado los reflectores en la NBA. Ha logrado una impresionante media de 20 puntos por partido. A esa corta edad, su carta ya vale unos cuantos millones que sin duda se reflejan en la cancha de baloncesto. Por su parte, Joe Harris es reconocido por su increíble talento al momento de anotar triples. Incluso ha llegado a superar a Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors.
Este evento fue una interesante apuesta por promover el pádel a Norte América, más específicamente a Estados Unidos. Aunque, anteriormente hubo un gran acercamiento cuando el World Padel Tour celebró un Master en la ciudad de Miami, Florida.
Russell y Harris demostraron sus habilidades con las palas en un partido reñido que culminó con un tiebreak algo diferente. Para desempatar la batalla, los jugadores disputaron un partido de baloncesto en donde Lebrón y Garrido demostraron que también tienen algo de baloncesto en la sangre.
Los asistentes y los invitados en este evento, quedaron sorprendidos al ver a las estrellas del pádel realizando espectaculares saltos, habilidades y machaques con la pelota de baloncesto.