Las mejores palas Bullpadel para principiantes

0
1827
Bullpadel para novatos

Bullpadel para novatos

¿Eres un jugador de pádel principiante pero exigente? ¿Buscas una pala de alta calidad, con grandes prestaciones y a un excelente precio? Entonces has llegado al lugar indicado. El blog de Street Padel se encarga de llevar a los jugadores las mejores palas de pádel para ayudarles a encontrar el arma perfecta. En esta ocasión, nos enfocamos en una de las marcas más grandes del mercado y sus palas dirigidas a jugadores de iniciación. Te presentamos las mejores palas Bullpadel para novatos.

Las mejores armas de Bullpadel para novatos

Tabla de Contenidos

Bullapadel es una de las marcas de pádel con más prestigio a nivel mundial. La firma española ya se ha convertido en una de las favoritas de los jugadores de todos los niveles. Incluso en el ámbito profesional, ya es una firma que no puede faltar en las competiciones del World Padel Tour. Jugadores como Paquito Navarro, Maxi Sánchez Alejandra Salazar.

Las palas Bullpadel que te presentaremos a continuación, son perfectas para un sector de jugadores que se inicia en el pádel. Sus características y tecnologías se ajustan a la perfección a un jugador que busca manejabilidad y comodidad en el juego. Sin duda alguna, las mejores armas para potenciar el nivel de juego.

Merece la pena mencionar que estas palas destacan también por su excelente calidad. Materiales resistentes de alta durabilidad, tecnologías de última generación y los diseños más espectaculares. Prepárate para conocer las mejores palas Bullpadel para novatos.

Bullpadel Black Dragon

Una excelente pala para los jugadores que buscan mejorar su nivel. La Bullpadel Black Dragon tiene un formato redondo pero más alargado que facilita el golpeo. Para su fabricación, se eligió una mezcla de carbono con fibra de vidrio para garantizar una excelente resistencia. Por dentro, se encuentra una goma EVA que ofrece un gran golpeo con una salida de bola increíble.

Bullpadel Wing Pro

Esta pala de formato redondo ofrece un excelente control sin dejar atrás la potencia. La Bullpadel Wing Pro es perfecta para los jugadores iniciales e intermedios que buscan mejorar su nivel. Su marco está fabricado en su totalidad con fibra de carbono, uno de los materiales más resistentes del mercado. Los planos cuentan con otro tipo de fibra de carbono Bi-Carbon con Siliflex, es aún más resistente, ligera y durable. Su interior está compuesto por una goma Black EVA con más dureza que mejora la potencia en los golpes. La salida de bola que ofrece es impresionante. Además, cuenta con un protector incorporado de Nylon para proteger al marco de posibles golpes y daños en la pista.

Bullpadel Gold 2.0

La Bullpadel Gold 2.0 es una pala que ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia. Está fabricada con un marco resistente de carbono para garantizar una larga durabilidad, resistencia y un excelente comportamiento. Por su parte, los planos están compuestos por una fibra de vidrio de alta calidad que además de ofrecer resistencia, mejora la comodidad con su tacto más flexible. Su núcleo interno de EVA genera una salida de bola increíble con buen rebote.

Bullpadel Wing 2 2018, una de las favoritas Bullpadel para novatos

Esta es una de las mejores palas polivalentes del mercado. La Bullpadel Wing 2 2018 ofrece una excelente manejabilidad junto con potencia. Fabricada con un marco tubular con formato de lágrima y carbono 100% que además incluye un protector de aluminio para protegerla. Sus planos presumen una de las fibras más resistentes del mercado, Xtend Carbon 3K. Se consigue un golpeo poderoso sin perder la comodidad y la absorbencia de vibraciones. Su goma Black EVA proporciona un buen equilibrio entre control y potencia.

Bullpadel Brave

La nueva Bullpadel Brave es una pala excelente para los jugadores que buscan control con una buena potencia. Está compuesta por una marco de carbono ultra-resistente y planos de Polyglass, una fibra de vidrio de alta calidad. Por dentro, se encuentra una goma EVA Soft que ofrece un tacto cómodo, agradable y con rebote para una mejor salida. Cuenta con un balance bajo que concentra los pesos en la empuñadura de la pala para aumentar la manejabilidad y la agilidad en los movimientos.

Dejar respuesta